martes, 9 de mayo de 2017

los twozies vuelven al blog

hoy vuelvo a la carga con unos bebés que ya os presenté hace unos meses: los twozies.


por aquel entonces os contaba en esta entrada quiénes eran estos divertidos muñecos, y también que tuve que hacerme con ellos a través de amazon. pues bien, ¡los twozies ya han llegado a españa! y de qué manera, porque ahora lo raro es que no me los encuentre en alguna de las tiendas a las que suelo ir.

así que, tal y como avisé en aquella ocasión, he vuelto a picar con ellos. y así llegó a mis manos este pack de 12 figuras:


algunos vienen a la vista y otros son sorpresa, y no solamente vienen tapados por el cartoncillo, dentro van en bolsas sorpresa de color amarillo. así que no hay manera de descubrir cuáles son.


aquí tenemos la guía del coleccionista para ir refrescando modelos:


vienen en parejas, porque ya sabéis que una de las particularidades de los twozies es que, además de conseguirlos a todos, hay que emparejarlos. cada bebé tiene su mascota.


los visibles del pack eran: koalín [¡dulzura doble!, común, chico], ciervón [¡salvajada doble!, común, chico], patina [¡escándalo doble!, común, chica], ratuna [¡dulzura doble!, común, chica], pingüina [¡molan el doble!, raro, chica] y la pareja de ¡aventura doble! puma y pumita [comunes, chicas]. 


y los que me tocaron que no venían a la vista fueron: aletitas [¡molan el doble!, raro, chica], zorrosín [¡salvajada doble!, raro, chico], ardillón [¡descaro doble!, ultrarraro, chico], gallonín [¡escándalo doble!, común, chico] y dalmatita [¡descaro doble!, común, chica].


pero como no podía ser de otra manera, también he picado con varias cajitas sorpresa:


en cada cajita vienen dos twozies, un bebé y una mascota. además estas cajitas son conectables y un escenario perfecto para colocar a vuestros twozies:


en mis cajitas estaban: carlinín [¡aventura doble!, común, chico], polarón [¡molan el doble!, raro, chico], serpentilla [¡salvajada doble!, raro, chica], ratonón [¡dulzura doble!, común, chico], vaquín [¡descaro doble!, ultrarraro, chico], pandón [¡dulzura doble!, ultrarraro, chico], la pareja de ¡salvajada doble! chiervón y ciervetín [comunes, chicos], castorín [¡descaro doble!, común, chico], osón [¡aventura doble!, común, chico], tigretín [¡molan el doble!, común, chico] y ovejón [¡dulzura doble!, común, chico].


ahora me fijo que en un mismo piso he colocado a una serpiente y un ratón y a un tigre y una oveja. ¡menuda comunidad de vecinos!

como estas cajitas se pueden colgar en la pared, aproveché que ya empiezo a tener un poco de variedad [y algunas parejas] para colocarlas así y que me sirvan también de decoración. por el momento ya tengo estas parejas: serpenta y serpentilla [¡salvajada doble!, raros, chicas], pandón y pandín [¡dulzura doble!, ultrarraros, chicos], ciervón y ciervetín [¡salvajada doble, comunes, chicos], tigretona y tigretita [¡molan el doble!, comunes, chicas] y abeja y abejita [¡escándalo doble, comunes, chicas].


no están en la foto pero también tengo, como decía más arriba, a la pareja de ¡aventura doble! puma y pumita [comunes, chicas]. a medida que vayan llegando más twozies iré añadiendo más pisos. 


y hasta aquí este aumento familiar. ¿habéis picado con estas simpáticas parejitas? por lo que veo en su página web oficial ya han sacado una segunda serie, así que de momento tenemos twozies para rato :)

4 comentarios:

  1. Qué pocholines, y me encantan las mascotillas que les acompañan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy fan, especialmente de ese display tan chulo en el que vienen los de las cajas sorpresa. esto de poder colgarlos en la pared ha sido todo un plus. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Pero qué monadas!!! Me encantan sus caritas y sus gorros y sus mascotitas!! Nunca los había visto, yo no estoy nada puesta en novedades muñequiles.... Me chiflan!!
    Eres una coleccionista fantástica!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me parecen unas figuras muy divertidas, y me alegra que ya estén en prácticamente todas las jugueterías [o secciones de juguetes] que suelo visitar, porque no estaba nada segura de si iban a llegar a españa.
      muchas gracias por tu comentario! besos! ^_^

      Eliminar