miércoles, 17 de mayo de 2017

barbie fashionistas 2017: double denim look, polka dot fun y style so sweet

hoy vuelvo a la carga con las últimas fashionistas en incorporarse a la familia: style so sweet [petite], double denim look [original] y polka dot fun [curvy].


esto de las fashionistas es un no parar, últimamente llegan en manada. y es que el día que voy a ver qué novedades hay es como que las veo todas de golpe, y claro las que me llaman la atención acaban viniéndose en grupo.

lo que más me gustó de style so sweet fue principalmente ese peinado de sandwichera, que menos mal que por la parte que no se puede ver tan bien cuando están en la caja venía también impecable. a veces las sacas de la caja y te llevas un susto, a veces vienen bien. si el pelo es liso no me importa mucho que vengan despeinadas, pero si traen el pelo con formas es un fastidio que pase eso. así que con esta fashionista me llevé una alegría.


su outfit me gusta, aunque creo que no la termina de favorecer del todo. así que seguramente acabe con otro conjunto totalmente diferente.


lo que me encantan son sus zapatillas:


polka dot fun es una barbie con una cara preciosa, era casi imposible dejarla en la tienda. 


aunque en casa ha dejado de ser polka dot fun, porque la he hecho un cambio de vestuario completo [salvo por el calzado]. ahora es más pink fun:


he de confesar que a double denim look la compré en un arranque impulsivo porque me gustaba mucho su outfit. pero también he de decir que no sabía que su ropa era un vestido. pensé que la falda y la blusa iban por separado. 


aún así es un conjunto monísimo y muy moderno, y a excepción de un cambio de zapatos la he dejado tal cual venía.


y hasta aquí mis últimas incorporaciones. ¿cómo van vuestras colecciones de fashionistas? ¿cuál de estas tres es vuestra favorita? :)

6 comentarios:

  1. Hola Angela, encuentro que los vestidos de las fashionistas, en general, no son de muy buena calidad y bastante insulsos. Lo que más me gusta de ellas son los distintos tipos de cuerpo, la curvy es mi preferida. Enhorabuena por la incorporación de estas nuevas chicas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! me pasa lo mismo, yo las visto con la ropa oficial que van sacando para ellas... pero algunos conjuntos son mejorables y la calidad de las telas [y de algunos acabados] tampoco es muy allá. los materiales que utilizan para hacer la ropa de las muñecas han cambiado mucho, y en general me gustaban más los que usaban antes :(
      creo que la curvy es también mi favorita, aunque me cuesta mucho elegir xD
      besitos! ^_^

      Eliminar
  2. Pues mira, yo nunca tuve una barbie de pequeña, se ve que no fueron de mis preferidas o que no había en los escaparates, no sé. También es verdad que a mí de pequeña no me atraían las muñecas especialmente (y mira tú ahora, ja, ja, ja,...)
    Cuando tuve a mi hija, resulta que le encantaban, y yo al principio me resistí un poco, pero al ver sus fantásticos acabados y la variedad infinita de complementos que traían.... caí. Tiene muchas fashionistas y hemos jugado muchísimo con ellas. Las fashionistas son las mejores por su gran capacidad de posturitas, no??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues a mí me pasaba lo mismo! de pequeña solamente tuve un par de barriguitas, mi adorada barbie, una nenuco niña y una chochona. y ahora es un no parar xD
      las mejores barbies bajo mi punto de vista son las made to move, porque son tremendamente articuladas y para fotos [e incluso para jugar] tienen una posabilidad ilimitada. las fashionistas tienen el plus de la variedad de cuerpos, pero a nivel de movimientos están limitadísimas al no llevar articulaciones más que en caderas, hombros y cuello. cuando lo pienso no puedo evitar temblar de emoción ante la posibilidad de un futuro con barbies made to move con cuerpos curvy, tall y petite... sería perfecto! <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Yo de Barbies no entiendo nada, también me pillaron muy mayor, y aunque mi hija tiene unas cuantas, ella en cuestión de muñecas siempre ha preferido los bebés y entonces las Barbies han sido de las muñecas del montón en casa. Soy incapaz de distinguir una fashionista de otras de otro tipo, pero lo que si me gusta es la variedad de cuerpos que tienen ahora. Mi preferida es la rellenita, por identificación personal, jejeje... y porque ese tipo de cuerpo no es habitual en las muñecas, y a mí me gusta siempre la variedad. El día que tenga tiempo (uy, cuando será eso...) tengo que adecentar a las que tenemos en casa y dedicarles una entrada, aunque la verdad es que a mí por su tamaño se me hace complicado vestirlas y ponerlas guapas, las Nancys son mucho más fáciles :-)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo las que tienen variedad de cuerpos son sólo las fashionistas aunque, como decía en el comentario anterior, ojalá en un futuro lleguen las made to move [las que son completamente articuladas] con cuerpos curvy y demás <3
      a ver si me enseñas las tuyas, aunque es verdad que cuando estás acostumbrada a muñecas de un tamaño determinado se te hace raro trastear con otras. cuando yo era pequeña no me gustaba ninguna muñeca más grande que una barbie, y de hecho era un poco "maniática" con eso. las excepciones fueron mi chochona, que ni me acuerdo del día en que llegó a casa, y mi nenuco niña. esas dos muñecas me encantaban, y es una pena porque no las conservo ni sé qué fue de ellas :(
      besos! ^_^

      Eliminar