miércoles, 17 de mayo de 2017

barbie fashionistas 2017: double denim look, polka dot fun y style so sweet

hoy vuelvo a la carga con las últimas fashionistas en incorporarse a la familia: style so sweet [petite], double denim look [original] y polka dot fun [curvy].


esto de las fashionistas es un no parar, últimamente llegan en manada. y es que el día que voy a ver qué novedades hay es como que las veo todas de golpe, y claro las que me llaman la atención acaban viniéndose en grupo.

lo que más me gustó de style so sweet fue principalmente ese peinado de sandwichera, que menos mal que por la parte que no se puede ver tan bien cuando están en la caja venía también impecable. a veces las sacas de la caja y te llevas un susto, a veces vienen bien. si el pelo es liso no me importa mucho que vengan despeinadas, pero si traen el pelo con formas es un fastidio que pase eso. así que con esta fashionista me llevé una alegría.


su outfit me gusta, aunque creo que no la termina de favorecer del todo. así que seguramente acabe con otro conjunto totalmente diferente.


lo que me encantan son sus zapatillas:


polka dot fun es una barbie con una cara preciosa, era casi imposible dejarla en la tienda. 


aunque en casa ha dejado de ser polka dot fun, porque la he hecho un cambio de vestuario completo [salvo por el calzado]. ahora es más pink fun:


he de confesar que a double denim look la compré en un arranque impulsivo porque me gustaba mucho su outfit. pero también he de decir que no sabía que su ropa era un vestido. pensé que la falda y la blusa iban por separado. 


aún así es un conjunto monísimo y muy moderno, y a excepción de un cambio de zapatos la he dejado tal cual venía.


y hasta aquí mis últimas incorporaciones. ¿cómo van vuestras colecciones de fashionistas? ¿cuál de estas tres es vuestra favorita? :)

3 comentarios:

  1. Hola Angela, encuentro que los vestidos de las fashionistas, en general, no son de muy buena calidad y bastante insulsos. Lo que más me gusta de ellas son los distintos tipos de cuerpo, la curvy es mi preferida. Enhorabuena por la incorporación de estas nuevas chicas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo nunca tuve una barbie de pequeña, se ve que no fueron de mis preferidas o que no había en los escaparates, no sé. También es verdad que a mí de pequeña no me atraían las muñecas especialmente (y mira tú ahora, ja, ja, ja,...)
    Cuando tuve a mi hija, resulta que le encantaban, y yo al principio me resistí un poco, pero al ver sus fantásticos acabados y la variedad infinita de complementos que traían.... caí. Tiene muchas fashionistas y hemos jugado muchísimo con ellas. Las fashionistas son las mejores por su gran capacidad de posturitas, no??
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Barbies no entiendo nada, también me pillaron muy mayor, y aunque mi hija tiene unas cuantas, ella en cuestión de muñecas siempre ha preferido los bebés y entonces las Barbies han sido de las muñecas del montón en casa. Soy incapaz de distinguir una fashionista de otras de otro tipo, pero lo que si me gusta es la variedad de cuerpos que tienen ahora. Mi preferida es la rellenita, por identificación personal, jejeje... y porque ese tipo de cuerpo no es habitual en las muñecas, y a mí me gusta siempre la variedad. El día que tenga tiempo (uy, cuando será eso...) tengo que adecentar a las que tenemos en casa y dedicarles una entrada, aunque la verdad es que a mí por su tamaño se me hace complicado vestirlas y ponerlas guapas, las Nancys son mucho más fáciles :-)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar