jueves, 27 de abril de 2017

muñecas, cámara... ¡acción! [9]

han pasado muchos meses sin una de mis secciones favoritas del blog, pero es que es una de las que más tiempo me lleva. porque descubrir muñecas o juguetes en alguna película o serie no es muy difícil. lo complicado es averiguar de qué muñeca se trata, y ahí es donde se me acumula la tarea.

pero en este tiempo he ido guardando un surtido de imágenes y ya puedo hacer una entrada en condiciones.

¡empezamos!

  • en la película h. encontramos un bebé reborn, que además forma parte del argumento de la película.


  • en la serie the big bang theory, una de mis favoritas, no es de extrañar que aparezcan figuras o referencias "frikis". en uno de los capítulos tenemos a sheldon montando una estrella de la muerte de lego.


  • una serie que no sigo es la de elementary. pero a pesar de no seguirla, no pude evitar fijarme en esta escena de uno de los trailers de la quinta temporada. y cuando busqué la imagen ahí estaba: una casa de sylvanian families, en concreto es la casa ciudad con luces. en la estantería de arriba también me parece atisbar algo parecido a ponys, pero me quedo con la duda a falta de confirmar si son originales con una imagen mejor.


  • y terminamos con algo que descubrí viendo otro trailer, uno que me ha dado mucho jugo. estos días anunciaban en la tele la película parís a toda costa, y me pareció ver una habitación que iba a ser una mina de nostalgia. efectivamente: hay barbies, ken y mi pequeño pony. pero no sólo eso, sino que delante de las barbies hay dos polveras de polly pocket. no se las ve del todo bien, pero estoy casi segura de que son. y en la cama tenemos un peluche de los popples, en concreto el modelo pretty bit. estos peluches los comercializó mattel basándose en los personajes de la serie de dibujos. por si no os acordáis de los popples, además de su característica estética muy ochentera se podían convertir en una bola del mismo color y material que su cuerpo [cuando estaban en modo peluche a su espalda quedaba una especie de bolsillo, y si los querías hacer una bola simplemente tenías que ir metiendo al peluche en ese bolsillo]. el decorado de esta habitación es todo un viaje en el tiempo.




¡y hasta aquí por hoy! aunque parezca que no sigo atenta con mi lupa muñequil :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

9 comentarios:

  1. Angela me alucinas cómo desde tan lejos puedes ver los muñecos y encima catalogarlos, un trabajo increíble. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me "preocupa" el ojo de halcón que estoy desarrollando, porque en dos de los casos de esta entrada fiché lo que había en los segundos que aparecían en un anuncio de televisión, y sin estar prestando excesiva atención. a veces me doy miedo, muñequilmente hablando xD

      Eliminar
  2. Qué capacidad tienes para encontrar estas cosas! Me quito el sombrero porque aunque leyéndote parece fácil, luego en la práctica es difícil y especialmente identificarlos :-) ¡ole ese arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :D
      yo creo que tanto ver fotos y leer e investigar tenía que dar sus frutos, aunque es cierto que de siempre me he fijado en muchas cosas cuando estoy viendo una peli/serie. y encima estoy creando escuela, porque a veces es mi pareja el que me avisa de cuando sale alguna muñeca xD

      Eliminar
  3. Esta sección me gusta mucho a mí también, siempre me fijo en las cosas que me gustan en las películas, en mi caso tanto muñecas como bibliotecas, como buena friki que soy :-)

    http://ilonamiguarida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces es difícil investigar qué muñecas son, porque en muchos casos yo creo que utilizan muñecas random o no oficiales. por ejemplo tengo alguna escena que de lejos parecen barbies, pero no termino de estar segura... así que por eso tardo tanto en subir entradas en esta sección Y_Y

      Eliminar
  4. Hola Ángela,me encanta esta sección! yo también suelo fijarme, The big bang theory me encanta también! que casualidad ejjejej si veo algo ya te lo diré en algún comentario para que reúnas más jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! muchas gracias! en the big bang theory suelen salir figuras y muñecos, tanto en la tienda de cómics como en algunas de las habitaciones que salen en la serie. bueno, es que generalmente en cuanto sale una tienda de cómics en alguna serie/película es raro que no vea algo que me suene xD
      y sí, es una de mis series favoritas, soy muy fan <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  5. Guau, Ángela, qué trabajazo te has tenido que pegar!! Claro, que tu "deformación profesional" o de hobby, como quieras verlo, seguro que te hace fijarte en ese tipo de cosas, te llaman la atención. Pero tiene mucho mérito!!! Y me parece súper interesante. Me ha gustado mucho este artículo!!!!
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar