miércoles, 5 de abril de 2017

cute but deadly

hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos: cute but deadly.


fueron una de mis compras en el 35 salón internacional del cómic de barcelona, y hasta ese momento no conocía estas figuras, así que me he incorporado en la serie 2 de las mismas.

pero antes que nada vamos a ver de dónde salen. son uno de los productos de merchandising de blizzard entertainment, empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos [como por ejemplo world of warcarft]. una de sus líneas de productos es cute but deadly, y dentro de todos esos productos están las figuras que hoy os traigo.

cada figura viene dentro de una caja sorpresa, lo que implica que no puedes saber cuál te va a tocar, y todas ellas tienen un ratio de salida de 1/12 [en esta segunda serie]. aunque en la leyenda de la caja no aparece nada al respecto, parece ser que hay alguna figuras con variaciones en el color, y esas serían las chase de la serie. algo he leído sobre esto por internet y, aunque no he visto ninguna foto, en la primera serie sí que hubo variantes de color. así que casi seguro que en esta segunda serie ocurre igual.

todas las figuras representan personajes de videojuegos de blizzard. en esta segunda serie tenemos a: bastion [overwatch], illidan [world of warcraft], tyrande [world of warcraft], raynor [starcraft], barbarian [diablo], soldier 76 [overwatch], nova [starcraft], tracer [overwatch], pharah [overwatch], anubis pharah [overwatch], treasure goblin [diablo] y rainbow goblin [diablo].


como no juego a ninguno de estos videojuegos tampoco tenía ninguna preferencia en concreto cuando compré estas cajitas. probé suerte con tres y esta vez la fortuna estuvo de mi lado, porque al menos no me tocaron repetidos. y son figuras muy muy chulas. los tres que me salieron fueron: rainbow goblin, tyrande e illidan.


las cajas tienen un artwork muy chulo por fuera, y en su interior cada figura viene dentro de un sobre. además algunas de ellas traen una pieza de plástico que va muy bien de protección extra, como la que lleva illidan en la zona del cuerpo, y todas traen un stand que viene dentro de una bolsita de plástico transparente.


los stands tienen uno o dos salientes que encajan con los agujeros que las figuras llevan en los pies. ello les da un soporte perfecto.


las figuras tienen una calidad muy buena y el diseño de los personajes me gusta mucho. 


los rainbow goblins son una versión rara y de diferente color de los treasure goblins en el juego diablo. sueltan oro y objetos y también abren un portal cuando los matas.


tyrande es la responsable del gobierno de los elfos nocturnos, líder de las centinelas y suma sacerdotisa de la diosa elune en world of warcraft. 


illidan parece ser un villano en toda regla de world of warcraft. es un elfo de la noche, aunque se ve que ha evolucionado hacia algo malvado. y guarda relación con tyrande en el sentido de que estuvo enamorado de ella. pero el corazón de tyrande es de malfurion, el hermano gemelo de illidan. ¡falcon crest warcraft!


¡estas figuras han sido todo un descubrimiento! 


y hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado :)

6 comentarios:

  1. Qué bonitos, como los vean mi hijos seguro que se les antojan, jejeje...
    Gracias a tí estoy más al día del merchandising que ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mí desde luego me han encantado, fueron todo un descubrimiento. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Ah, y he estado pensando que creo que no te avisé de que tengo nuevo blog, que me cargué el que tenía y después de meses sin poder hablar de muñecas me decidí a armar uno nuevo, así que estás invitada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado antes por ahí, y me quedo para seguirte leyendo :D

      Eliminar
  3. Hola Ángela, son unas figuras novedosas, pero a mí me gustan más dulces, me dan un poquito de miedo, pero, claro, estoy un poco desfasada con respecto a lo que se lleva ahora. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! a mí me gustan estilos muy diferentes y, como he dicho muchas veces, así me va xD
      besos! ^_^

      Eliminar