viernes, 24 de marzo de 2017

kinder sorpresa x los pitufos

hoy vengo con los últimos protagonistas de los kinder sorpresa: los pitufos.


con motivo de la película "los pitufos: la aldea escondida", kinder sorpresa ha incluido una pequeña colección tanto en sus huevos de tamaño normal como en los kinder maxi. 


en los huevos pequeños la colección se compone de: gargamel, azrael, papá pitufo, pitufo tontín, pitufisauce, pitufo fortachón, pitufo filósofo y pitufina.


en los kinder maxi encontraremos a: pitufo manitas, pitufo fortachón, pitufina, papá pitufo y pitufo filósofo. en estas sorpresas más grandes cada figura viene acompañada de una casita seta de diferente color [roja la del pitufo manitas, azul la del pitufo fortachón, naranja la de la pitufina y verde la del pitufo filósofo] y una mesa con pociones en el caso de papá pitufo.


las casitas requieren un pequeño montaje y se decoran con pegatinas: 


además se pueden abrir y cerrar, y probé con el pitufo filósofo y cabía dentro de su casa estando la misma cerrada.


las figuras de los huevos pequeños también tienen sus detalles. por ejemplo el matraz que papá pitufo tiene a sus pies brilla en la oscuridad.


ambas colecciones se complementan. a mí me cuesta escoger una pero las casitas que vienen en los huevos maxi hacen que si tuviera que elegir me quedaría con esa. aunque entonces no podría tener a gargamel y azrael, o a pitufisauce [que por cierto es uno de los nuevos personajes de esta película, y no digo más para no spoilear].


son figuras con acabados que me recuerdan a mis antiguas figuras de kinder sorpresa, así que me han gustado mucho. la temática de los pitufos les añade un punto más [sobre todo porque estas figuras mantienen el estilo de siempre]. y las casitas para formar un pequeño decorado les suman otro punto más.


por si os lo estáis preguntando ya os avanzo que no hay manera de saber qué hay en cada huevo. en el huevo maxi que estaba decorado con papá pitufo me salió la casa del pitufo manitas, y en el del pitufo filósofo me salió la del pitufo filósofo. pero esto ha sido pura coincidencia. que yo sepa hay cuatro modelos de envoltorio de kinder maxi y las figuras de la colección son cinco, así que no hay reglas fijas.


en el caso de las figuras pequeñas podéis probar suerte con los huevos individuales [con esos he probado yo hasta ahora]. no obstante os recuerdo que con los packs de tres os aseguráis de que siempre haya uno con sorpresa buena, por llamarla de alguna manera. eso sí, en la caja debe venir la imagen de la promoción, ahora la de los pitufos.


y todo es cuestión de suerte. he estado investigando un poco por internet y parece ser que gargamel es complicado de sacar. realmente no lo sé, pero tampoco me extrañaría que hubiese una figura más difícil de conseguir. 

¡y hasta aquí por hoy! feliz fin de semana :)

15 comentarios:

  1. Qué gracia, mientras leía tu post estaban dando en la tele el anuncio de esta nueva colección Kinder. No sé por qué será, tal vez no me fijo, pero no he visto por estos lares (los míos) Kinder Maxi. Ahora ya no compro casi nunca Kinder sorpresa, pero cuando mis hijos eran pequeños los comprabamos continuamente, teniamos un regimiento de figuritas. Un día que no querían recogerlas amenacé con tirarlas todas a la basura y como me desafiaron y desobedecieron yo cumplí mi amenaza y lo dejé ni una, jajaja... Todavía me lo reprochan. De todas formas, los huevo Kinder me parecen uno de los mejores inventos para los niños, me encantan. Seguro que algún día me compraré alguno para hacerme con algún pitufillo, y si veo el maxi, me lo cojeré por pura curiosidad.
    Feliz fin de semana también para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! jajajajaja coincidencias! los maxi cuesta verlos, es cierto. en teoría los tienen en hipercor, carrefour y alcampo, pero en el carrefour que tengo cerca de casa no los hay. esos dos los encontró mi pareja en un hipercor y fue como encontrar huevos de dragón... de hecho no me sorprendería tropezarme antes con un huevo de dragón que con un kinder maxi xD
      jajajajajajajaja figuricidio! a que no te han vuelto a desafiar? xD
      estoy de acuerdo en lo que dices de los kinder, aunque también creo que han bajado mucho en cuanto a la calidad, variedad y creatividad de las sorpresas. cuando no me sale "premio" [para entendernos] tengo la sensación de que me está tocando siempre lo mismo... antes eran más originales y te lo pasabas mucho mejor montando la figura. me imagino que por temas de seguridad han tenido que reducir las piezas, pero lo de la variedad no tiene excusa... :(

      Eliminar
  2. ¡Hola Ángela!

    Están muy chulos los pitufos, no tengo ninguna figurita de esta colección y tengo que confesar que las seta-casitas me tientan bastante. Se ven bastante detalladas para ser figuras tan pequeñas. Suerte con la colección y espero que puedas conseguir a Gargamel, si realmente es cierto que cuesta conseguirlo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola lily! a mí me han gustado mucho las casitas y ando a ver si encuentro más huevos grandes, que como decía en el comentario anterior son como huevos de dragón [al menos por mi zona]. por lo pronto a pesar de haber picado con alguno más de los pequeños no me han salido con premio, así que mi colección sigue igual [voy a tener que recurrir a las cajas de tres, que es que no aprendo...]. y ya veré a ver si realmente gargamel es tan complicado como comentan... aunque lo que es cierto es que en los vídeos de aperturas que he visto por internet no sale nunca... así que a lo mejor sí que es el complicado de la colección.

      ¡un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,el otro día ví el anuncio de los kinder maxi y me llamaron la atención por el tamaño y las sorpresas tan chulas que incluyen! tengo un tablero de parchís de los pitufos que tiene sus años...las fichas eran pitufos de los colores correspondientes y los cubiletes unas setitas...la mayoría se han perdido...una pena...y esta colección me las ha recordado y a lo mejor con unos cuantos pitufitos de estos pueda repoblar el parchís...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! por lo que cuentas debía ser un parchís muy chulo! he ido a buscarlo en google y efectivamente era una monada. una pena que hayas perdido las fichas, pero mira con esta colección sí que podrías repoblarlo. de tamaño creo que irían perfectos ^_^

      Eliminar
  4. Los pitufos eran y son una de mis pasiones de animación, cinéfila y un recuerdo imborrable de mi infancia.
    Hace poco he visto en el cine La aldea perdida.Estoy intentando hacer la colección completa de los kinder y si puedo también la del Happy Meal de McDonald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá puedas completarlas! yo a día de hoy sigo intentando terminar la de los kinder pero me está costando, especialmente porque los kinder maxi no suelo verlos por mi zona. y los que me he comprado me han salido repetidos... muy mala suerte. de los de mcdonald's no tengo ninguno, pero me tienta hacerme aunque sea con una de las figuras. con esto de la película han sacado colecciones muy chulas ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Los pitufos son el punto débil de mi marido y mío. No nos podemos resistir! Ayer vimos por primera vez en Ceuta los Maxi, picamos con uno y nos salió el pitufo manitas. Nosotros, para no llenarnos de "repes" y "colesterol", recurrimos a E-bay para pedirnos las colecciones completas que nos gustan y probablemente lo hagamos con esta. Por si fuera poco, tenemos de McDonalds, en vinilo de Schleich y hasta estamos haciendo la colección de Planeta-Agostini! Es que.. ¿Quién puede resistirse a estos adorables duendecillos azules? Muchos Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! a veces me tienta pedir la colección directamente por internet, pero a la vez me cuesta resistirme a intentar conseguirla con cajas sorpresa... no tengo remedio! justo venía ahora de comentar tu colección en tu blog... qué chulada! tienes toda la razón, los pitufos son demasiado adorables como para resistirse. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Yo a mi el Gargamel fue el primero en salirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en mi caso sigue sin aparecer... pero bueno tampoco he comprado muchos huevos así que de momento sigue siendo pronto para quejarme :P

      Eliminar
  7. Yo ya me he hecho con un kinder maxi,cogí el envoltorio de filósofo y me tocó la casita de pitufina,y estoy pensando en hacerme la colección,jiji,como dice mi hija,es que son tan monos...Yo lo conseguí en un consum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al final no conseguí hacerme con todos, pero es que me costaba mucho encontrar kinder maxi. y ya hacia mitad de semana santa cuando los veía traían otras sorpresas que no eran de los pitufos... así que mi colección quedó incompleta. pero la de la pitufina era una de las que me hubiese gustado conseguir. espero que consiguieses terminar tu colección ^_^

      Eliminar
  8. Hola yo casi la tengo toda, solo me falta el Papá Potufo de los hievos maxi. Ofrezco mis repes en una página de intercambios llamada Cromosrepes.com ¡animaros!

    ResponderEliminar