martes, 18 de octubre de 2016

num noms serie 1

hoy traigo más cosas con packagings bonitos: los num noms. 


y es que ya han llegado a españa los num noms de la serie 1, de la mano de mga entertainment. en su versión de caja sorpresa vienen en estos simpáticos envases como de yogurt:


cada envase incluye un num, un nom brillo de labios y un póster para coleccionar. en esta primera serie la colección se divide en nums magdalena, nums helado, noms motorizados y noms brillo de labios. y, a excepción de los noms brillo de labios, los otros tres apartados tienen algunos nums o noms de edición especial.


los nums están perfumados y tengo que decir que huelen un montón. ya cuando abres el envase notas salir el aroma. 

los que me han tocado han sido: cherry chip [nums helado] & nana gloss-up y wendy wild berry [nums magdalena] & piña gloss-up.


los nums son de un material blandito y flexible:


los noms en cambio son duros, y en este caso son los envases del brillo de labios:




por la parte de atrás del póster de coleccionista vienen varios ejemplos de recetas para combinar todos estos sabores, y es que al ser los nums blanditos es fácil apilarlos:


compré un par de packs para verlos en persona y me han gustado, aunque no haré la colección. mis favoritos son todos los de menta y candie puffs, así que a lo mejor pruebo suerte de nuevo si los vuelvo a ver.


de los noms prefiero los motorizados, aunque en la serie 2 hay noms que son sellos y gomas. los sellos en especial me van a gustar más que ningún otro.

¡y hasta aquí por hoy! :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela! Cada día me sorprendes con cositas nuevas. son una monada! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! es que últimamente es un no parar de incorporar cosas a mis vitrinas/cajas. no lo puedo evitar! besos! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Hola Ángela!
    De verdad que cada vez me sorprendes más con estas adquisiciones tan monas. Lo que me gusta de esas figuritas son las caritas tan graciosas que tienen y lo originales que son.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! como decía arriba últimamente no paro de ampliar horizontes y comprar cosas nuevas... hay tanta variedad en cosas bonitas que cuesta decidirse! un saludo y me alegra que te hayan gustado! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que muñecos más graciosos,deben oler genial,como las tartas de fresa jejejejejeej el packaging es muy gracioso,me ha gustado la originalidad de los botes de yogurt.Además de monos son practicos con los brillos...muy chulo todo jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! pues no tengo ninguna tarta de fresa [parece mentira aún no han caído en mis manitas], pero te puedo decir que los num noms huelen un montón y muy rico [al menos esos de la foto, porque por ahora no he comprado más]. el packaging es lo que más me llamó la atención, cada vez hacen cajitas más curiosas. besos! ^_^

      Eliminar