viernes, 7 de octubre de 2016

entre lácteos y unicornios [tokidoki]

hoy vengo con unas cajitas sorpresa de tokidoki: la serie 4 de los unicornos y la serie 2 de moofia.


empiezo por los unicornos: 


ellos no han sido los primeros en llegar a casa, porque ya tengo algunos más de otras series que han sacado con anterioridad, por lo que sabía lo que me iba a encontrar. tras ver además la lista de modelos tuve muy claro que mi objetivo principal iba a ser can can:


así que imaginaros mi felicidad suprema cuando lo encontré en una de mis cajitas. y es que los que se han unido a mi colección han sido: yuma [x2], pallina, can can y cornetto.


todos llenos de detalles y muy coloridos, especialmente can can:


pero si hay algo a lo que tenía muchas ganas era a la serie 2 de moofia. y uno de los motivos es esas cajas tan preciosas en las que vienen estas figuras, y que además se abren como auténticos cartones de leche:


los personajes de la serie son: billy, latte, muscles, moo moo, zeus, coco-latte, almondina, herbie, pierre y peachy momo.


y los que se han unido a mis vitrinas han sido: pierre, almondina y muscles.


mirad qué chulos son por detrás, con el detalle de las fotos en su espalda:


los personajes de tokidoki siempre destacan por lo divertidos y coloridos que son, y en estas dos colecciones no lo son menos. de hecho el que sean colecciones temáticas con los personajes también temáticos es algo que me encanta, y no podría elegir entre ambos. aunque sin duda alguna el packaging de los moofia me ha enamorado.

otra cosa a tener en cuenta y que ya viene especificado en las cajas es que estas figuras no son juguetes:



¿cuál os ha gustado más? ¿unicornos o moofia? :)

10 comentarios:

  1. jajaja me gustan ambos. De los unicornios mis favoritos son los del centro y de los lácteos me encanta el musculoso. Me encanta descubrir cosas nuevas en tu blog, no los conocía. ¿Dónde encuentras estas cositas? Creo que por aquí no los hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mí me pasa igual, y es que en ambas colecciones hay modelos muy muy chulos <3
      pues a veces me topo con estas cosas en tiendas de barcelona. los unicornios los compré en suit beibi y los lácteos en pika pika shop. pero otras veces no me queda más remedio que tirar de internet, sobre todo porque igual compro unas cajitas y cuando vuelvo a por más... ya no hay T_T

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que graciosos los moofia jejejej no los conocía...nos enseñas cada cosita más chula!! jejeje los unicornios también están bien,son muy monos jejjeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! las criaturas de tokidoki son siempre muy divertidas, todas sus colecciones tienen como mínimo un modelo que me gusta <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela, siempre me sorprendes con tus muñequitos, nunca los veo en ninguna tienda o es que no me fijo. Son muy graciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! bueno es que algunas cosillas sí que las compro en tiendas como dije en un comentario por ahí arriba, pero otras no me queda más remedio que buscarlas por internet. besitos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,

    Siempre sorprendes con estas colecciones. Yo tampoco los conocía y me parecen unas figuritas muy originales. Y está muy bien que especifiquen que no son juguetes.

    Por cierto, después de muchos meses, por fin he contestado a las preguntas del premio Liebster que me diste. Muchas gracias de nuevo y aquí puedes ver mi entrada: [enlace]

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! me alegra descubriros cosillas nuevas :D
      ya leí tu entrada, muchas gracias por hacerla! por el tiempo no te preocupes, yo tardé unos cuantos meses también en su momento :P
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Que chulos! Los unicornios me han gustado mucho más. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! muchas gracias! yo si tuviese que elegir lo iba a tener complicado de narices... de ahí que al final se vengan todos a casa! xD
      besos! ^_^

      Eliminar