martes, 16 de agosto de 2016

harry potter funko mystery minis

hoy os traigo la última incorporación a mis vitrinas: las figuras de harry potter funko mystery minis.


llegadas de londres de la mano de una de mis mejores amigas aterrizaron en mi casa estas cajitas de funko mystery minis, en concreto las de la serie de harry potter.

la colección se compone de algunos de los personajes principales de la saga: harry, hedwig, dumbledore, fawkes, hermione, crookshanks, ron, scabbers, voldemort, nagini, draco, dobby, hagrid, fang, mcgonagall y mcgonagall convertida en gata. todos ellos vienen en cajas sorpresa, y ahí tenéis el ratio de salida de cada figura:


así hermione parece ser la más común [1/6] y mcgonagall en ambas versiones sería la más difícil de conseguir [1/72].

todos los personajes vienen acompañados por sus mascotas, a excepción de mcgonagall a la que la acompaña ella misma transfigurada y draco que viene acompañado por dobby. ¡pobre dobby!

tuve mucha suerte porque me tocaron los tres personajes principales: harry, ron y hermione. y para completar la perfección también me tocó hedwig:


los tres vienen vestidos con su uniforme escolar, hermione y ron llevan puestas incluso sus capas. y ron lleva la camisa por fuera:


aunque no se aprecie bien en las fotos, harry lleva el detalle de su característica cicatriz en la frente:


me gustaría completar la colección, sobre todo para poner mucha distancia entre dobby y draco malfoy. tengo que confesar que voldemort y nagini me parecen muy simpáticos, aunque cualquiera de los personajes de la colección sería bienvenido en esta casa. 

y esto tiene toda la pinta de continuar con una segunda serie en la que quizás podríamos ver a luna, neville, snape o sirius [normal y convertido en perro]. y puede que ron, harry y hermione vestidos con ropa de calle. ¡las posibilidades son múltiples y mi imaginación vuela! 

¿qué personajes os gustan más de esta serie? ¿a cuáles os gustaría ver en futuras series? :)

4 comentarios:

  1. Hola! Enhorabuena por los recién llegados a tu vitrina. Qué suerte que te hayan tocado los tres, además son monísimos :-) Mi favoritos son Harry con sus grandes gafas y la chica, digamos que empatados en el primer puesto jajaja. Un besote y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! estoy muy contenta de que me tocaran los tres protagonistas, aunque como ya he dicho espero poder completar la colección. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que muñecos más cucos...yo hace poco que he comenzado a leer harry potter,nunca me llamó demasiado la antención y la película me daba como miedo cuando era pequeño jejeje pero a verdad es que estoy bastante enganchado a los libros...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! a mí me encanta harry potter, y los libros me parecen geniales... espero que te gusten! besos! ^_^

      Eliminar